martes, 8 de octubre de 2013

INTERPOLACIÓN DE FORMA Y MÁSCARAS DE CAPA EN FLASH CS6

Documento de dimensiones 250*250 px. Crear nuevo símbolo tipo clip de película (Ctrl + F8)


Importar tres imágenes a la biblioteca (Archivo / Importar / Importar a biblioteca…)


Una vez importadas las imágenes, arrastrar la primer imagen y colocarla en coordenadas X=0.0 y Y=0.0. 350*250 píxeles.


Insertar un fotograma clave vacío (F7) en el frame 21, y en este fotograma arrastrar la imagen dos, colocar la imagen en coordenadas X=0.0 y Y=0.0.350*250 píxeles.


Insertar un fotograma clave vacío (F7) en el frame 41, y colocar en este la imagen tres, colocar también en coordenadas X=0.0 y Y=0.0. 350*250 píxeles.


Insertar un fotograma (F5) el frame 60.


Insertar una capa dos y ocultar la capa 1, en esta capa 2 dibujar un circulo de 1.0*1.0 px sin trazo, colocar esta forma en coordenadas X=175.0 y Y=125.0. Aumentar el área de trabajo (zoom 2000%).


Insertar un fotograma clave vacío (F7) en el frame 10, y en este fotograma dibujar un circulo de dimensiones 430.0*430.0 píxeles y colocarlo en coordenadas X=-38.0 y Y=-85.0


Seleccionar el primer fotograma y hacer clic sobre el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Copiar fotogramas.


Seleccionar el frame 20 y sobre este hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Pegar fotogramas.


Seleccionar del fotograma 10 al 20 (Presionando Shift), clic derecho / Copiar fotogramas.


Seleccionar el frame 30 y en este pegar los fotogramas. Seleccionar el frame 50 y pegar los fotogramas.

Seleccionar los frames excedentes y presionar (shift + F5), para eliminarlos.


Seleccionar la capa máscara, clic derecho en cualquier frame y aplicar “Interpolación de forma”



Seleccionar la capa máscara, clic derecho encima del nombre y seleccionar la opción Máscara.




Volver a escena. Arrastrar de la biblioteca el símbolo animación, y colocar en coordenadas X=0 y Y=0


1 comentario: