Hoy voy a compartir con uds. la forma de modelar un automóvil de forma básica (es un tutorial muy sencillo sobre todo para aquellas personas que recién estamos aprendiendo a modelar polígonos) utilizando la opción de editable poly en 3d max studio 2012.
Empecemos:
Insertar un box y convertirlo a editable poly
Seleccionar varios polígonos, aplicar bevel en 13 y -2
Seleccionar Edge, seleccionar varios segmentos y mover hacia adelante.
Activar Vertex, seleccionar los vértices de la parte trasera
y mover hacia adelante
Activar Edge, y mover hacia atrás
Activar vertex, seleccionar los vertex delanteros y undirlos un poco.
Seleccionar 2 filas de vertex y moverlos un poco hacia adelante
Aplicar Bevel en -1.5 y 0, realizar lo mismo para las otras ventanas del auto.
Activar polygon, seleccionar 2 poligonos, aplicar Insert en 2.5, Extrude en 10, un extrude más en 2.5
Seleccionar varios polígonos, aplicar Insert en 1.5, luego bevel en -2 y -0.5, seleccionar 4 polis y aplicar bevel en -1 y -0.5
Realizar lo mismo para las luces traseras y algunas modificaciones adicionales.
Convertir a Editable Mesh, insertar un cilindro, y sacar 3 copias.
Seleccionar el carro (box) Ir a Create / Compound Objets / Boolean/ Pick Operand B y clic en una rueda, realizar los mismo para las otras tres. Insertar 2 cilindros
Atte. Jc Carl ®
Gracias muy buen aporte (Y)
ResponderEliminarMuchas gracias por su comentario, me alegra mucho que la haya sido de ayuda.
ResponderEliminarSaludos